18+
El primer ministro italiano Matteo Renzi hizo algunas maniobras y se convirtió en una especie de figura clave en esta situación. El proyecto de ley fue sometido a votación en el contexto de la cuestión de confianza al gabinete.
Si se hubiera votado en contra de ley, Renzi habría tenido que renunciar.
Hasta ahora, en Italia, la ley no permitía el matrimonio homosexual, aunque por lo general había muchos grupos informales de pervertidos. En el verano de 2015, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminó que la ausencia de normas en la legislación italiana reconociendo las uniones del mismo sexo es una violación del derecho al respeto de la vida privada y familiar.
La inclusión de otro país al campo homosexual se produjo en la víspera de encuentro del Grupo de amigos de la familia en las Naciones Unidas. El lunes 16 de mayo, los representantes de los Estados que apoyan los valores tradicionales de la familia, que incluyen a 29 países, celebrarán una reunión oficial en la sede de la ONU. Obviamente, los homosexuales van a organizar diversas provocaciones, y la votación en Italia se llevó a cabo deliberadamente en este momento para crear ruido informativo.
Заметили опечатку на сайте? Выделите текст с ошибкой и нажмите Ctrl+Enter.