18+
Esta reunión, así como una conversación telefónica entre Vladimir Putin y Recep Tayyip Erdogan, fueron posibles después de una disculpa formal y de las declaraciones de la parte turca sobre su disposición a pagar los daños y perjuicios y a investigar el incidente, que eran las condiciones impuestas por Moscú para la reanudación de las relaciones bilaterales.
La reunión de ministros de Exteriores de Rusia y Turquía se llevará a cabo en Sochi, en el marco de la reunión de la Organización de Cooperación Económica del Mar Negro. Sergei Lavrov y Mevlut Cavusoglu discutiran la situación en la región, la solución de la crisis de Siria, así como los temas de actualidad de las relaciones ruso-turcas.
Algunos expertos sugieren que la destrucción del avión ruso Su-24 podría ser parte de una conspiración de la élite pro-estadounidense contra el presidente Recep Tayyip Erdogan. De acuerdo con algunos informes, el derribo se hizo sin su conocimiento, con el objetivo de desestabilizar las relaciones ruso-turcas y provocar otro conflicto en la región.
Заметили опечатку на сайте? Выделите текст с ошибкой и нажмите Ctrl+Enter.